CASACOR lanza contenido digital disponible en todas las redes de marcas

En el 2019, Arena CASACOR promovió varias reuniones con arquitectos, maestros, filósofos, artistas, diseñadores, periodistas, entre otros, para reflexionar sobre los significados más diversos de la vida. Este año, debido a la imposibilidad de conferencias cara a cara y la reprogramación de los eventos, la propuesta nos obliga a migrar a un formato digital y continuar este intercambio de contenido relevante desde casa.

Para el primer episodio, subdividido en 5 capítulos, se abordarán temas que hablan del ADN de CASACOR y el concepto de las muestras en el 2020, La Casa Original. Además, conversaremos con dos arquitectos del elenco que trabajan de manera empática e innovadora. Un capítulo final revelará cómo la inteligencia artificial y la tecnología están trabajando para nuestras vidas.

En el capítulo de apertura, titulado “CASACOR y el Espíritu del Tiempo”, la directora de la marca CASACOR, Lívia Pedreira, traza una breve descripción de los 34 años de historia de CASACOR, sus pilares y conceptos innovadores, y también señala las direcciones para el futuro de la vida.

En el segundo capítulo, Pedro Ariel Santana aborda las tendencias vivas y explica cómo construir un concepto que guiará todos los eventos de los diferentes espectáculos de CASACOR que tendrán lugar en Brasil y las Américas.