CASACOR Perú, la vida es bella

Por Cecilia Valencia

Con pinceladas de color, texturas, materiales e imaginación, uno puede transformar su entorno. No existen más los no se puede ni las excusas. Hoy en día, donde el mundo es próximo, donde los diseñadores crean y comparten su experiencia remontando una creciente conciencia ecológica, y las marcas lanzan al mercado novedosos productos sostenibles, se puede acceder al conocimiento de culturas que nos son ajenas, se puede aprender, se puede desarrollar el sentido de la estética y vivir en bienestar si eso es lo que uno busca.

En los últimos años, el sitio CASACOR Perú se caracterizó por la presentación de temas afines al diseño, la arquitectura y el paisajismo, principales ejes de cada edición. En un mundo que se transforma y en donde los seres humanos toman conciencia de su relación integral consigo mismos y la naturaleza, casacorperu.com trabajará con interés y entusiasmo para convertirse paulatinamente en un especialista en temas concernientes al bienestar tanto del ser humano como de su entorno, enfocados desde diversas perspectivas. Las novedades, lanzamientos y conferencias nunca faltarán.

Somos conscientes de que la vida transcurre más allá de esta pantalla. Este será el lugar donde concurra todo aquello que nos conecta con la vida en bienestar.