CASACOR Solidaria: Asociación de las Bienaventuranzas

Solo la solidaridad y la ayuda a los más necesitados pueden contener la crisis causada por la pandemia de COVID-19, que ha paralizado, prácticamente, a todos los países del mundo. Bajo el ideal de juntos somos más fuertes, se crea CASACOR Solidaria, que tiene como objetivo comunicar y difundir los enlaces de instituciones y organizaciones no gubernamentales para crear una red de apoyo efectiva y solidaria.

La Asociación de las Bienaventuranzas es una obra de amor que nace en el corazón de Dios y que fue fundada por el Padre Omar Sánchez Portillo. La ADLB funciona en la Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima y sirve como espacio de acogida a quien nada tiene, a quién más necesita, a quien se siente abandonado y sólo. Es un hogar donde se acoge a los “más pobres entre los pobres” permanente o temporalmente, dándoles calidad de vida y todo el cariño y amor de Jesús.

Hasta la fecha tiene a 240 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, siquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

¿Cómo puedes ayudar?

El Padre Omar, junto a un grupo de colaboradores, se encuentran trabajando en la campaña “Comparte tu pan con el hambriento”. La donación, de 15 soles, permitirá darle una canasta de alimentos diaria para una familia en necesidad y se la harán llegar por ti. La meta es llegar a las 50,000 canastas.

Tu donación es importante. Toda la información que requieres para poder contribuir la encontrarás en el siguiente enlace.