Centro Ann Sullivan: 40 años dedicados en la educación

El Centro Ann Sullivan del Perú cumple 40 años dedicados en la educación de personas con habilidades diferentes (autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o cualquier problema en el desarrollo de la parte cognitiva) y sus familias para que puedan ser independientes, productivos y felices, y miembros valiosos de la sociedad. Esta importante iniciativa comenzó en el garaje de la casa de la Dra. Liliana Mayo Ortega con 8 alumnos y actualmente enseña a más de 400.  El 50 % de sus alumnos son becados.

El Centro Ann Sullivan es reconocido en todo el mundo por sus contribuciones como centro modelo de educación, capacitación e investigación para personas con habilidades diferentes y sus familias. Su modelo educativo ha sido implementado con éxito en más de 7 países alrededor del mundo: Panamá, Brasil, Ecuador, Argentina, España, Nigeria y recientemente Bangladesh.

Hace 22 años, CASACOR Perú, mantiene una relación de apoyo incondicional al centro. Por más de dos décadas, la Gala Benéfica Ann Sullivan, ha marcado el inicio de cada edición. Las directoras del evento, Elena Benavides Ferreyros y Verónica Torres de Haaker, junto con el Comité de Apoyo del Centro Ann Sullivan, liderado por Miki Miro Quesada, apoyan con las becas a través de la organización de una gala benéfica y una tienda de temática variada dentro de la muestra, cuyos ingresos representan una ayuda para las becas que ofrece el centro.

Para colaborar con el Centro Ann Sullivan por favor escribir a: donaciones@annsullivanperu.org

Central Telefónica: 514 7100