COMUNICADO Oficial: Los espectáculos de CASACOR 2020 se posponen

Desde el comienzo de las noticias sobre la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), CASACOR ha estado monitoreando y guiando de cerca sus acciones, con el apoyo de las pautas de las autoridades oficiales de salud, para preservar toda su cadena de relaciones.

CASACOR se une a la movilización de comunidades nacionales e internacionales para prevenir y erradicar la transmisión de la enfermedad. Asimismo, anuncia el aplazamiento de todas las muestras, que se llevarán a cabo en el primer semestre de 2020, para garantizar la salud y el bienestar de todos los involucrados en el proceso de creación y construcción de ambientes en Brasil y en el extranjero.

CASACOR Perú, que tendrá lugar entre el 29 de setiembre y el 01 de noviembre, se re agendará. La nueva fecha se comunicará más adelante.

El equipo de CASACOR permanece atento al desarrollo de todos los escenarios y actualizará constantemente nuestra comunidad de seguidores, incluida la divulgación de las fechas de construcción y apertura de las muestras en sus franquicias en Brasil y en el extranjero.

Enfrentaremos esta adversidad juntos, retirándonos para evitar el contagio, trabajando de manera coordinada y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.