El logotipo exclusivo “FF” de la marca italiana se puede ver en todas las superficies del café recién hecho e iluminado por los colores.
Por Giovanna Jarandilha | Grupo Editorial CASACOR
El pop-up store Fendi Caffè de Miami abrió sus puertas con una decoración que no pasó desapercibida. Inspirada en la colección cápsula Fendi Vertigo, desarrollada en colaboración con la artista visual de Nueva York Sarah Coleman, el café ofreció una versión psicodélica de su exclusivo logo “FF”.

Ubicado frente a la boutique de la marca italiana en el Design District, el espacio abrió la temporada de verano con un aspecto fresco, brillante y colorido. La mayoría de las superficies, incluidas las mesas, las paredes y las ventanas, estaban pintadas con rayas coloridas y onduladas que recuerdan al psicodélico.

Las rayas se extiendieron al exterior del edificio, donde crearon una villa colorida con temática al aire libre. Para contrarrestar el aspecto, Fendi también cubrió los taburetes y las mesas del café con un estampado multicolor del símbolo “FF”, que lleva la vibra de los años 70 directamente al diseño de interiores.

La cafetería incluyó productos para el desayuno y el almuerzo que combinaron la cocina local e italiana. El capuchino con el logo “FF” en la taza de porcelana es la elección correcta para tomar una buena foto. Por las tardes y por la noche se sirvió un menú de aperitivos que incluyó tostadas, paninis y pasteles con la marca del logo y envueltos en envases únicos.
