El Country Club Lima Hotel será el Hotel Oficial de CASACOR Perú 2019

Por: Divulgación CASACOR Perú

Este 2019, el Country Club Lima Hotel recibirá a los visitantes internacionales que arribarán a la capital peruana para recorrer los salones de la Escuela Climática de Varones del Puericultorio Pérez Araníbar, sede de la vigésima cuarta edición de CASACOR Perú. La muestra presentará 57 ambientes sensoriales, intervenidos por 82 profesionales con una mirada sostenible, tecnológica y afectiva. 

Recorrer el Country Club Lima Hotel significa ser parte de la historia de una ciudad como Lima: cosmopolita, tradicional, única. Cada uno de los rincones del hotel esconde una anécdota, una leyenda, un misterio, además de albergar en sus paredes más de 300 obras de arte proporcionadas por el Museo Pedro de Osma, potenciando la experiencia de cada uno de sus salones y habitaciones. La poderosa energía de estas valiosas obras, sus marcos en pan de oro, el cuidado trabajo de tallado, y la historia contenida en sus grandes lienzos, impregnan el ambiente con un espíritu que habla de una historia única e inconfundiblemente peruana.

El Country Club Lima Hotel es una experiencia única en la ciudad: la calidez de una arquitectura clásica y viva, con el aire contemporáneo de un estilo de vida cosmopolita y sofisticado. O simplemente, The New Classic.