Inpiedra: la eterna elegancia de las piedras

Desde siglos las piedras naturales se han utilizado como un material valioso en el mundo de la arquitectura y el diseño; desde majestuosas estatuas, hasta las edificaciones más eminentes.

Grupo Editorial CASACOR


La presencia de la piedra en los hogares, llega a ser un simbolo de lujo, y se convierte en una joya que transmiten sensaciones según sus colores, texturas y aplicaciones. Podemos encontrar desde texturas brillantes ó con efecto de cuero y hasta rusticas, para acompañar cualquier estilo de diseño, ya sea clasico, contemporaneo o minimalista, no existen limites para su esplendor. Podemos encontrarla desde una consola del recibidor, para darle una calida bienvenida, hasta en un elegante comedor, para acompañarlo a cenar.

Tanta diversidad nos pueden dar las piedras, que es necesario contar con un experto que nos pueda orientar y proponga las más idelaes, que según sus propiedades, puedan tener el mejor uso, asi como tambien el mejor cuidado o incluso ninguno, son elementos importantes a la hora de pensar en la elección correcta.

Te presentamos cinco ambientes que utilizaron los productos de la firma Inpiedra en la edición 2019 de CASACOR Perú.

Quinta Massería por Jessie D´Angelo

Bloque revestido con mármol moca cream textura leather y lavadero integrado con tapa registro.

Loft del Tenor por Vera Velarde y Lizette Miro Quesada

Pizzeria por Brenda Middlebrook y Andrea Ulloa

Mesa de centro Neolith Calacatta.

Cocina del Ambientalista por Allison Napravnik y Mariela Trinidad

Piedra de Neolith Statuario.

Oficina de Alta Costura por Karla Chavez y Paula Vecco

Escritorio de Inquartz Carrara Blend.