Inpiedra: La eterna elegancia de las piedras

Desde siglos las piedras naturales se han utilizado como un material valioso en el mundo de la arquitectura y el diseño; desde majestuosas estatuas, hasta las edificaciones más eminentes.

Quinta Masseria por Jessie D´Angelo Bernales

La presencia de la piedra en los hogares, llega a ser un simbolo de lujo, y se convierte en una joya que transmiten sensaciones según sus colores, texturas y aplicaciones. Podemos encontrar desde texturas brillantes ó con efecto de cuero y hasta rusticas, para acompañar cualquier estilo de diseño, ya sea clasico, contemporaneo o minimalista, no existen limites para su esplendor. Podemos encontrarla desde una consola del recibidor, para darle una calida bienvenida, hasta en un elegante comedor, para acompañarlo a cenar.

Tanta diversidad nos pueden dar las piedras, que es necesario contar con un experto que nos pueda orientar y proponga las más idelaes, que según sus propiedades, puedan tener el mejor uso, asi como tambien el mejor cuidado o incluso ninguno, son elementos importantes a la hora de pensar en la elección correcta.

Les presentamos seis ambientes que utilizaron los productos de la firma Inpiedra en la edición 2019 de CASACOR Perú.

Loft del Tenor por Vera Velarde y Lizette Miro Quesada

Apartamento Diverso Funcional por Guevara & Palma

Oficina de Alta Costura por Karla Chavez y Paula Vecco

Escritorio de Inquartz carrara blend con corte de ala de avión y distintos tableros de mesas que engalanan el ambiente entre Neolith y mármol negro Marquina en la Oficina de Alta Costura.

Pizzería y Vinos por Brenda Middlebrook y Andrea Ulloa

En el ambiente Pizzería y Vino destaca la mesa de centro en Neolith Calacatta.

Cocina del Ambientalista por Allison Napravnik y Mariela Trinidad

La cocina del Ambientalista utilizó una piedra de Neolith Statuario que se asemeja a un mármol natural pero con las ventajas de la piedra sinterizada.

Quinta Masseria por Jessie D´Angelo Bernales

Bloque revestido con mármol Moca cream textura leather y lavadero integrado con tapa registro.