Inpiedra: La eterna elegancia de las piedras

Desde siglos las piedras naturales se han utilizado como un material valioso en el mundo de la arquitectura y el diseño; desde majestuosas estatuas, hasta las edificaciones más eminentes.

Quinta Masseria por Jessie D´Angelo Bernales

La presencia de la piedra en los hogares, llegan a ser un simbolo de lujo, y se convierten en joyas que transmiten sensaciones según sus colores, texturas y aplicaciones. Podemos encontrar desde texturas brillantes ó con efecto de cuero y hasta rusticas, para acompañar cualquier estilo de diseño, ya sea clasico, contemporaneo o minimalista, no existen limites para su esplendor… podemos encontrarla desde una consola del recibidor, para darte una calidad bienvenida, hasta en un elegante comedor, para acompañarte a cenar.

Cinco ambientes que utilizaron de la firma Inpiedra elegir marmolistas especializados, que realicen los mejores cortes, los más suaves pulidos y las más invisibles uniones, que sean capaces de seguir la continuidad de las vetas y de realzar la mejor parte de ellas, otorgando finura en los acabados y terminaciones, para sellar con broche de oro, el resultado esperado.

Leave a comment