La música electrónica es el tema de la reapertura del Design Museum de Londres.

El Design Museum de Londres anunció que está preparado para la reanudación de actividades y visitas, que deberían tener lugar el viernes 31 de julio. La reapertura estará marcada por una exposición inmersiva que explorará el universo de la música electrónica y sus conexiones con el diseño contemporáneo, moda y arte. Titulada Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers, la exposición transportará al visitante a un club nocturno, una experiencia audiovisual que contará con mucha tecnología, efectos elaborados y, por supuesto, mucha música.

Las instalaciones multisensoriales permitirán a los visitantes ingresar y experimentar el trabajo de visionarios del género, como The Chemical Brothers y sus fascinantes actuaciones, en las que la imagen y la iluminación interactúan en una experiencia 3D inmersiva. Otra experiencia tridimensional marcará la celebración de los 50 años del grupo Kraftwerk.

Además, los legendarios Jeff Mills, Daphne Oram, Jean-Michel Jarre, Kevin Saunderson, Juan Atkins, Frankie Knuckles, Suzanne Ciani, Bjork y Aphex Twin serán parte de la exposición. También estarán presentes obras de los artistas Andreas Gursky, Christian Marclay y Jeremy Deller; así como los diseñadores Peter Saville, Designers Republic y Charles Jeffrey.

La exposición Electronic: From Kraftwerk to The Chemical Brothers se llevará a cabo de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias del gobierno británico. De esta forma, el museo funcionará con capacidad reducida, el uso obligatorio de máscaras, distancia social, entre otros.

Comunicado de Prensa CASACOR