La suite Blush de Bruno Carvalho propone una experiencia sensorial en CASACOR SP

En su tercera participación la muestra paulista, el diseñador de interiores crea un ambiente cálido sin renunciar al rigor geométrico.

Por Luciana Andrade

Desde el estilo rústico hasta el art deco, varios estilos dialogan en la Suite Blush de Bruno Carvalho, en CASACOR Sao Paulo 2019. Contemporáneo y clásico también se encuentran entre las referencias que conforman el ambiente de 53 m². Lo que hace posible esta armonía es el rigor geométrico con el que se desarrollaron todos estos lenguajes en el proyecto.

El carácter sensorial de la Suite Blush es otra característica importante del espacio. “Diseñé un ambiente cómodo y refinado, con una alusión a los sentidos y al placer. A la composición agregué elementos sofisticados, como objetos de colección, obras de arte brasileñas e internacionales, así como muebles de diseño audaz “, dice Bruno Carvalho.

La mezcla de materiales y estilos es una característica del trabajo de Bruno Carvalho, tanto para crear ambientes inusuales como para imprimir comodidad. El resultado no es una sola vez, con una atmósfera atemporal.

Para preservar la arquitectura del Jockey Club de São Paulo, Bruno Carvalho aplicó tres tipos de pisos arquitectónicos de concreto. Otro punto a destacar son las lámparas de diseño.

Las texturas juegan un papel clave en el atractivo sensorial y acogedor del proyecto. Entre los revestimientos, el diseñador de interiores utilizó un panel de pergamino restaurado. Las alfombras exclusivas fueron diseñadas por el propio Bruno.

Además del dormitorio, el proyecto consta de un armario y el baño, con un clima sensorial y acogedor. Este espacio, como los otros, trae texturas más naturales y colores delicados entre beige, gris y rosado.

Fotografía Favaro Junior