¿Sabe qué es lo que va encontrar en CASACOR Perú?

Por Cecilia Valencia

Desde que CASACOR Perú abrió sus puertas, allá por 1996, ningún año ha sido igual a otro, aun cuando hayamos vuelto a algunas casonas o palacetes, e incluso en esta vuelta al Puericultorio Pérez Araníbar. Los arquitectos, diseñadores, decoradores de interiores y paisajistas lo sorprenderán con su creatividad y más aún con el enfoque sostenible que les han dado a sus espacios porque Planeta Casa es el tema principal de la muestra.

Viride por Claudio Solari y Monica Bazo para Zientte Perú.

Casa del Otorongo por Marcela Vásquez.

Quinta Masseria por Jessie D´Angelo.

En cada edición de CASACOR Perú, todo vuelve a cobrar vida. Y este año hay mucho mucho más que ver. Podrá recorrer 56 ambientes donde se conjugan lo antiguo con lo moderno, lo tradicional con la vanguardia, sin olvidar que nuestros profesionales se han abocado a rescatar detalles que parecían perdidos para siempre.

Sarao Vivo por Karen Lazarte y Eduardo Cabezas.

Cine en Casa por Juan Sebastián Rico para Smart House.

Café del Amor por Alberto Vásquez.

Oficina de Alta Costura por Paula Vecco y Karla Chávez.

Los patios del Puericultorio están llenos de color con significativas instalaciones artísticas; la tienda del Centro Ann Sullivan, diseñada por Nathalia Aguirre, exhibe una hermosa selección de piezas de arte, cerámica, decoración para el hogar y aromas que enamoran los sentidos. Dato importante, este año puede venir con sus niños porque contamos con un day care para que jueguen y se diviertan, mientras usted disfruta. Por ello, tiene para repetir visita hasta completar nuestra deliciosa ruta gastronómica. Y si lo que busca es estar más cerca de los creadores, siga las novedades de nuestra web para conocer el calendario de conferencias con interesantes temas de actualidad.

¡A jugar! por Cinthya Arana.

Jardín Mediterráneo por Pauline Ferrero.

Ya lo sabe, en CASACOR Perú siempre encontrará más de los que imagina.