Una escapada gastronómica

Por Cecilia Valencia

CASACOR Perú es además de inspiración, el pretexto perfecto para escabullirse de las prisas propias de la ciudad y regalarle al paladar una fiesta de sabores con la mejor selección de nuestra cocina a cualquier hora del día…

En esta edición, CASACOR Perú lo invita a degustar los mejores cortes de carnes y acompañamientos en el restaurante la Cuadra de Salvador Steakhouse, uno que se distingue por su altísima calidad gastronómica y excelencia en parrillas, en una atmósfera singular para disfrutar en familia y amigos a la hora del almuerzo o la cena. El ambiente ha sido diseñado por la arquitecta Olenka Marquina.

Y mientras el sol se anima a quedarse, qué mejor que abrigarse al calor del horno de la Pizzería La Dalmacia y sus masas crocantes, un lugar para sentirse invadido por la naturaleza y disfrutar a la vez de un buen vino. El espacio fue diseñado por Andrea Ulloa y Brenda Middlebrook de Baum.

Sin hora ni tiempo, el Café del Amor será el lugar ideal para hacer una pausa durante su recorrido, disfrutando de la arquitectura y el arte con una buena taza de granos tostados a punto entre otras delicatesen.

Finalmente, si de brindar se trata, qué mejor que hacerlo con nuestra bebida de bandera en el Bar del Pisco. Un espacio diseñado en su honor con una selección de bebidas clásicas y otros cócteles salidos de la imaginería del barman para su deleite.

En CasaCor Peru está todo a punto, usted decide cuándo darse su escapada…