CASACOR Solidaria: Centro Ann Sullivan del Perú

Solo la solidaridad y la ayuda a los más necesitados pueden contener la crisis causada por la pandemia de COVID-19, que ha paralizado, prácticamente, a todos los países del mundo. Bajo el ideal de juntos somos más fuertes, se crea CASACOR Solidaria, que tiene como objetivo comunicar y difundir los enlaces de instituciones y organizaciones no gubernamentales para crear una red de apoyo efectiva y solidaria.

El Centro Ann Sullivan del Perú cumplió 40 años dedicados en la educación de personas con habilidades diferentes (autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral o cualquier problema en el desarrollo de la parte cognitiva) y sus familias para que puedan ser independientes, productivos y felices, y miembros valiosos de la sociedad. Esta importante iniciativa comenzó en el garaje de la casa de la Dra. Liliana Mayo Ortega con 8 alumnos y actualmente enseña a más de 400.  El 50 % de sus alumnos son becados.

El 60% de sus alumnos son de escasos recursos económicos. Todas las familias están en constante comunicación con el centro y sabemos que muchos padres están pasando momentos muy duros en sus casas porque se han quedado sin trabajo, y tienen un presente y un futuro incierto. Sin embargo, el centro, sigue con ellos entrenándolos, alentándolos; y hoy solicita de tu apoyo.

¿Como puedes ayudar?

Te agradeceremos contactar con Eli Peschiera al 993 561 359 o al correo donaciones@annsullivanperu.org o con María Ofelia Montes al 980 308 788 o al correo asistente7@annsullivanperu.org