Con vistas al mar o a los jardines, los interiores revestidos de mármol presentan tonos pasteles y ricas texturas mediterráneas.
Por Nádia Sayuri Kaku | Grupo Editorial CASACOR
Você pode ler este artigo em português clicando aqui
Ubicado en el paseo marítimo de Niza en la Costa Azul, el Anantara Plaza Nice Hotel abre al público después de una renovación de dos años que restauró la propiedad a su gloria de la era Belle Époque. La propiedad está situada en el centro de la entrada de la Plaza Dorada de Niza y tiene vistas a los jardines Albert I y al magnífico Promenade des Anglais.

Inspiradas en el resplandeciente mar Mediterráneo y la época dorada de la Costa Azul, las 151 habitaciones y suites del Anantara Plaza Nice Hotel combinan elegancia y sofisticación confortable con toques exclusivos. Con vistas al mar o a los jardines, los interiores revestidos de mármol presentan tonos pasteles y ricas texturas mediterráneas para crear una atmósfera tranquila con sutiles detalles de madera y oro.

La exclusiva suite Baie des Anges de 54 m² cuenta con una amplia sala de estar, una pequeña cocina y una terraza panorámica con vistas a la mundialmente famosa Baie. La Suite Presidencial de 75 m² ubicada en el quinto piso es un espacio elegante con impresionantes vistas de la Baie des Anges desde una acogedora terraza diseñada para tomar el sol y celebraciones privadas.

Situado en la deslumbrante azotea del Plaza, SEEN by Olivier, el restaurante exclusivo del hotel, ofrece una muestra de la glamurosa vida urbana y la cocina mediterránea contemporánea del chef y empresario Olivier da Costa.
Al igual que sus famosos restaurantes de Lisboa, São Paulo y Bangkok, el establecimiento combina vistas impresionantes, mixología imaginativa y descubrimientos gastronómicos. El entorno de playa ventoso ofrece vistas de 360° de la ciudad y Baie des Anges desde mesas interiores y exteriores.

En el cercano SEEN Bar, los huéspedes están invitados a sentarse en la barra redonda o disfrutar de las vistas panorámicas desde la terraza al aire libre de dos pisos y contemplar las vistas que se extienden desde el mar Mediterráneo a la izquierda hasta los encantadores tejados del centro histórico de Niza.

Les Colonnades es el glamuroso salón Champagne del hotel, donde los aromáticos expresos matutinos dan paso a un delicioso servicio de té por la tarde con pasteles Niçoise recién horneados, seguido de una transición perfecta por la noche a una barra de caviar que sirve un exquisito menú de degustación de caviar premium, ostras francesas y champán.

Con cinco salas de tratamiento, Anantara Spa ofrece una variedad de experiencias de spa exclusivas, que incluyen pedicuras de Bastien González, terapias marinas y relajantes sesiones de hammam con vista al mar.

Entre las experiencias exclusivas, destaca el tour “Tras las huellas de Coco Chanel”, en el que los huéspedes no solo reciben información sobre la vida creativa del icónico diseñador francés, sino que también tienen la oportunidad de visitar una de las bodegas más antiguas de Francia en Château. De Cremat, además de disfrutar de una experiencia privada de degustación de cuvée de Anantara, un almuerzo en las colinas que rodean Niza y una visita a la residencia oficial de Coco Chanel en Niza.
