CASACOR Bolivia colabora con hospital para víctimas de coronavirus

La Legión Cruceña de Combate al Cáncer (LCCC) invitó a profesionales a construir el Domo de Emergencias del Hospital Oncológico de Santa Cruz.

Equipo Editorial CASACOR


CASACOR Bolivia aceptó la invitación de Legión Cruceña Contra el Cáncer (LCCC) para colaborar con la tercera etapa de construcción de la Cumbre de Emergencias del Hospital Oncológico de Santa Cruz. La Legión Cruceña es una institución que opera desde hace 43 años en el único Hospital Oncológico de Santa Cruz.

Más de 35 profesionales, entre arquitectos, diseñadores y paisajistas, trabajaron fuera del complejo de 517 m², que albergará a adultos y niños con cáncer víctimas del coronavirus. La propiedad tiene cinco áreas: un oratorio, una despensa, un muro, un mural y una fachada. Cada uno de estos entornos será utilizado tanto por los pacientes como por sus familias.

“Estamos felices de haber contribuido al gran trabajo realizado por Legião Cruceña en la lucha contra el cáncer. Estamos seguros que, junto con los profesionales y el apoyo de Grupo Roda, Deca y Coral, contribuimos a un trabajo más funcional y acogedor”, garantizó Quito Velasco, director de la franquicia en Bolivia.