Una cabina en forma de tubo aporta un toque rústico en medio de la naturaleza

Descubra Russian Quintessential, una cabaña en forma de tubo ubicada dentro de un parque de arte en Rusia.

Por Yeska Coelho | Grupo Editorial CASACOR


Esta cabaña ubicada en Nikola-Lenivets, un parque de arte en Rusia, contrasta con el ambiente exterior y trae la mezcla entre el metal y la vegetación local. El nuevo monumento acaba de abrir en el Festival Archstoyanie y está diseñado para parecerse a la forma de un tubo con un diámetro de 3,5 metros. Nombrada por excelencia rusa , la cabina que lleva la firma del arquitecto Sergey Kuznetsov ha trabajado maravillosamente en las texturas en su interior y exterior. Si en el exterior prevalece el estilo rústico , en el interior la cabaña es íntima y muy acogedora, con paredes que imitan la madera y ambientes integrados.

La cabaña se convirtió en un nuevo objeto de arte y se inauguró en el Festival Archstoyanie. Tiene 12 metros de largo y se destaca en el entorno verde, ya que está cubierto en su mayoría con láminas de acero inoxidable sin costura. Debajo hay un sistema para desviar el sonido del tambor de lluvia. El arquitecto jugó con la diferencia de altura, ya que la estructura se coloca en un voladizo lateral y se suspende en el aire. La estructura es un monumento inteligente en el que las 12 toneladas se mantienen en equilibrio con solo seis tornillos.

La cabaña, resguardada entre los árboles, está abierta para visitas, ofreciendo un paseo por el interior. Los marcos, tanto de las puertas como de las ventanas, son de cristal y permiten vislumbrar el interior que también refleja la vegetación exterior. El interior tiene todo lo que una persona necesita para vivir allí: baño, cocina, comedor y cama. Incluso al final de la cabina, es posible ver un pequeño espacio dedicado a improvisar un balcón.