Cocina afectiva y sabores diversos marcan CASACOR RS 2021

Bistró con cafés, bar, vinoteca y tienda de vinos forman parte del itinerario gastronómico de la exposición que se extiende hasta el 7 de noviembre en Porto Alegre.

Grupo Editorial CASACOR


Esencial en la experiencia CASACOR Rio Grande do Sul 2021 , el ala gastronómica es un punto de encuentro durante la visita. Expuesta en Porto Alegre hasta el 7 de noviembre en el antiguo Hospital da Criança Santo Antônio (Av. Ceará, 1549), la exposición cuenta con un restaurante / bistró con cafetería y una enoteca y tienda de vinos con etiquetas nacionales e importadas entre las opciones para aquellos. que no puede prescindir de una buena cocina. En esta edición, el restaurante es el Restaurante Arauco, un ambiente diseñado por la oficina de Arquitectura Sibemberg Pestana en un área de 220 m² con el propósito de dar la bienvenida y una carta ecléctica que invita al público a revisar sus recuerdos afectivos.

La carta, firmada por el chef Daniel Menezes, del Grupo DMZ, ofrece una variada mezcla de cafés, snacks, entradas, platos fuertes, postres y bebidas que se pueden disfrutar durante todo el horario de apertura del espectáculo. Frente al jardín y con mesas en la zona exterior, el espacio promoverá también experiencias de integración como degustaciones, cenas armonizadas y shows de cocina.

El menú para todas las horas del día cuenta con cafés especiales y artículos de confitería como quiches, pan de queso y pizzas. Si la idea es un happy hour, Croqueta de Queso Colonial con Mermelada de Bergamota y Drummets de Pollo en Salsa Buffalo, son algunos de los snacks perfectos para compartir. Para acompañar, las bebidas están bajo petición. Gin Tonic, Negroni, Mimosa y Old Fashioned son algunas opciones para los amantes de los cócteles.

Esencial en la experiencia CASACOR Rio Grande do Sul 2021, el ala gastronómica es un punto de encuentro durante la visita a la muestra. La exposición cuenta con un restaurante / bistró con cafetería y una enoteca y tienda de vinos con etiquetas nacionales e importadas. En esta edición, el restaurante es el Restaurante Arauco, un ambiente diseñado por la oficina de Arquitectura Sibemberg Pestana en un área de 220 m² con el propósito de dar la bienvenida y una carta ecléctica que invita al público a revisar sus recuerdos afectivos.

Entre las entradas para el almuerzo o la cena, el chef destaca el Roastbeef con Vinagreta y Mix de Hojas con Tomate Confitado y Queso Colonial o Taboule de Quinoa con Verduras Tostadas, Castañas y Hongos. A la hora de elegir los principales, el Filete en Salsa Roti con Risotto de Hongos y Cereales y el Muslo de Pollo Relleno de Puerro con Salsa Espumosa y Puré Kabotia son algunas de las opciones. Y para cerrar la comida con llave dorada, la Panna Cotta de Chocolate Blanco con Mango y la Sopa Fría de Chocolate con Frutas Compactadas se encuentran entre las propuestas de postre.

En Vinoteca 2S, un proyecto de la arquitecta Sabrina Sbardelotto, la invitación es a disfrutar de un buen vino o un espumante en el ambiente. Operado por Terroir Vinhos de Boutique, la propuesta del entorno es disfrutar del jardín, con una carta firmada por la sumiller Debora Kellermann, que ofrece una exclusiva selección de vinos boutique. Además de degustar las bebidas, con opciones en vasos o botellas, los visitantes pueden comprar las etiquetas expuestas.