Louis Vuitton lanza su primera colección de vajillas

La primera colección de vajillas y vajillas del gigante francés reinterpreta la vajilla clásica

Grupo Editorial CASACOR | Fotos Louis Vuitton

Você pode ler este artigo em português clicando aqui


Louis Vuitton acaba de lanzar su primera colección de vajillas y vajillas con una serie de platos, cuencos, tazas, fuentes y teteras, además de vasos, tazas y jarrones fabricados en vidrio y porcelana. Funcional y poco experimental, la colección preserva la calidad asociada a la marca al tiempo que se apropia de las imágenes asociadas a la vajilla clásica.

“Monogram Flower Tile” es la primera línea que compone la colección, en la que destaca la incorporación decorativa del estampado tradicional de Louis Vuitton en los bordes de los platos de porcelana azul y blanca.

Fabricadas en Limoges, una ciudad francesa conocida por su histórica producción de porcelana, las piezas hacen referencia a la porcelana tradicional del siglo XVII en una reinterpretación contemporánea.

Los finos detalles, vistos en efectos de acuarela cepillada, muestran el arte detrás de la colección.

Por su parte, “Twist” es una colección de vasos cuyo diseño en vidrio actúa como si fueran fragmentos de vidriera. La idea aquí es encajar perfectamente en una mesa de verano mediterránea.

Disponibles en tonos atrevidos (cristalino, azul zafiro, ámbar, esmeralda y rubí veneciano), las gafas aportan una espiral de colores vivos a la colección.

En colores similares, las jarras “Flower” son en realidad decantadores, que cambian de forma para complementar los vasos “Twist”.